NUESTRA LABOR


Tenemos por objetivo aunar esfuerzos en fomentar y promover los lazos históricos y de amistad entre el pueblo saharaui y la población cordobesa, favoreciendo el conocimiento de los temas relacionados con el Sahara Occidental y cooperar al desarrollo social político y cultural del pueblo saharaui.
images (1)
Entre sus fines a cumplir, se encuentran:
– Recoger, reivindicar, promover, actuaciones y desarrollar todo tipo de iniciativas, campañas y actividades de sensibilización en la sociedad cordobesa que fomenten la toma de conciencia sobre la problemática del pueblo Saharaui, y de sus justas pretensiones hasta la autodeterminación y a una Paz basada en la justicia.
En este sentido, dirigirse a los poderes públicos y solicitarles la adopción de medidas correspondientes.
-Defender el justo desarrollo social que eleve adecuada y dignamente los medios de vida y subsistencia de la población saharaui, en los campos de refugiados del desierto argelino de Tindouf.
-Colaborar, asesorar, asistir y promover cuantas actividades culturales, educativas, formativas, de ocio, que dentro de la legalidad vigente y del ámbito de esta Asociación sirvan para fomentar la toma de conciencia, de la población cordobesa, sobre la grave problemática del pueblo saharaui.
-Cooperar con cuantas instituciones sea posible para el fomento de la solidaridad y captación de recursos económicos para los distintos proyectos que lleva a cabo esta Asociación con el Pueblo Saharaui.
¿Te gustó? Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest